Home»Condiciones generales

Condiciones generales

Las Condiciones Generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador en nuestra página web mettacarbon.com y nuestra empresa MettaCarbon S.L.U. con domicilio social en Urdaneta Bidea 7E, P.I. Abendaño de Zarautz (Gipuzkoa).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a mettacarbon.com, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales.

MettaCarbon S.L.U. presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS e incluyen el IVA correspondiente.

MettaCarbon S.L.U. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

MettaCarbon S.L.U. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, MettaCarbon S.L.U. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a MettaCarbonS.L.U. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente.

Envíos

Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería urgente MRW.

Los envíos realizados dentro de la Península se entregan en 24 horas.

En caso de Baleares o Canarias esté plazo se ve aumentado a 3-4 días por realizar mediante transporte marítimo.

En todos los casos, ante cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

Devoluciones

En productos estándar como acoples, portabidones, etc., METTACarbon S.L.U. aceptara la devolución del producto en caso de que esté sin estrenar y en perfecto estado en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura.

Habrá un cargo en concepto de gastos de envío que será descontado de la cantidad a devolver.

En el caso de componentes personalizados al gusto del cliente como cuadros, bicicletas o ruedas no se admiten devoluciones ya que han sido personalizados específicamente para el cliente.

En todos los casos, ante cualquier duda, contactar con nosotros.

Garantía

La garantía de METTACarbon S.L.U. cubre posibles defectos de fabricación; no incluye por lo tanto cualquier avería o rotura derivada del uso o de la falta de mantenimiento indicado.

La duración de la garantía es el siguiente:

– Cuadros y horquillas METTA: 3 años

– Resto componentes METTA: 2 años

– Pintura: 2 años (en colores flúor la garantía es de 6 meses)

– Resto de piezas comerciales: Las establecidas por el fabricante

Esta garantía sólo se aplica al propietario original y no es transferible. La tramitación de la garantía se debe realizar mediante mail a info@mettacarbon.com acompañando de descripción precisa y fotos.

La cobertura de la garantía no se extiende a un uso incorrecto de la bicicleta, actividades peligrosas, manipulaciones, operaciones de mantenimiento inadecuado, el no cumplimiento de las normas de circulación y el uso diferente del normal de una bicicleta.

La conclusión de una bicicleta o pieza defectuosa en las condiciones de la garantía está sujeta en último lugar a la decisión de nuestro Servicio Técnico.

Se compromete a reparar o reemplazar si alguno de sus productos tuviera defecto de fabricación. En este caso, todos los gastos de devolución del producto y el envío del producto reparado o nuevo irán a portes pagados.

Queda excluido de la garantía cualquier cambio de piezas defectuosas derivado del uso de su bicicleta.

En ningún caso METTACarbon S.L.U. será responsable por daños directos, imprevistos o resultantes, incluyendo, sin limitación, daños por lesiones personales, daños materiales o pérdidas económicas, ya sea en base a contrato, garantía, negligencia, responsabilidad de producto o cualquier otra teoría.

EXCLUSIONES

El desgaste y la rotura normales en piezas como cubiertas, cadenas, platos, frenos, cables y piñones en situaciones en las que no haya defecto de materiales.

Las modificaciones con respecto al estado original. El uso de la bicicleta para actividades anormales o que no sean aquellos para los que se ha diseñado la bicicleta.

Los daños causados por no seguir las instrucciones del manual.

Los daños en el acabado de la pintura derivado de golpes, piedras, caídas,…

Los costes de mano de obra de terceros para la sustitución o el cambio.

Utilizar componentes o montajes inapropiados en su bicicleta y que no fueron diseñadas para eso.

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

×