Home»Mano de obra gratuita

Mano de obra gratuita

Para todos aquellos que os hagáis con una METTA y estéis en disposición de pasar por nuestras instalaciones, la mano de obra que necesite vuestra bicicleta SIEMPRE SERÁ GRATUITA.

Desde cualquier pequeña regulación pasando por el cambio de fundas o cables hasta llegar al desmontaje total, para por ejemplo pintar el cuadro, no se cobrará el tiempo utilizado para realizar el trabajo y solamente se cobrará el material utilizado o cambiado. Si será imprescindible que el material a cambiar sea suministrado por nosotros.

Si será imprescindible que el material a cambiar sea suministrado por nosotros y que la bicicleta se entregue limpia para poder trabajar directamente sobre ella. En caso de que el estado de la bicicleta nos obligue a tareas o trabajos extras no contemplados por motivos ajenos a nosotros como suciedad, desmontaje de piezas por parte del cliente, etc., o las piezas a cambiar no hayan sido compradas en METTA, nos reservamos el derecho de, avisando previamente al cliente, añadir un cargo en base a la tarifa horaria vigente para solventar estas incidencias.

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

×