Home»Nosotros

Quienes somos

MettaCarbon S.L.U. se encuentra en la cuna del ciclismo por excelencia y aunque para algunos podamos parecer una empresa de reciente creación, estamos en el mercado desde el año 2008.

Siempre hemos intentado ofrecer al mercado lo que nosotros mismos nunca hemos encontrado: que el cliente elija como quiere que sea su bici y no tener que amoldarse a lo que las grandes marcas “obligan”.

Además nuestra venta es directa al cliente final, sin intermediarios. Evitando costes extras y con la ventaja que ofrece la comunicación directa con el cliente ya que nos ayuda a saber perfectamente cuales son las necesidades y gustos.

El servicio al cliente juega un papel fundamental en nuestra estrategia. Partiendo de una atención personalizada y directa, buscamos cubrir las diferentes necesidades del cliente, como asesoramiento a nivel de material, asistencia mecánica, gestión propia de las garantías, optimización del rendimiento (a través de estudios biomecánicos gratuitos), y como elemento diferenciador, la personalización absoluta de nuestras bicicletas realizando montajes a la carta.

Estaremos encantados de que te unas a la gran familia METTA. ¡Bienvenido! Ongi etorri!

Quienes somos - Mettacarbon - Personaliza tu bicicleta
Nuestras instalaciones - Mettacarbon - Personaliza tu bicicleta

Nuestras
instalaciones

Estamos ubicados en la zona industrial de Zarautz, en un espacioso pabellón para poder atender las necesidades de los clientes que nos visitan.

Disponemos de:
– Amplias y cómodas instalaciones… ¡Ven a visitarnos!
– Espacio específico reservado para la realización del MettaBikeFit.
– Pequeña oficina para contactar con los clientes, realizar pedidos,…
– Dos zonas de montaje con todas las herramientas y el espacio necesario para que nuestros técnicos puedan trabajar cómodamente.
– Zona dedicada al montaje manual de ruedas de carbono.

TENEMOS TU MISMA PASIÓN

Igor
Igor
“Compartimos con nuestros clientes una misma pasión y queremos estar cerca, por eso nos hemos decantado por el contacto directo con nuestros clientes, para compartir con ellos sus dudas, inquietudes, objetivos, logros,… y así nos ayuda a entenderles mejor para ofrecerles lo que necesitan.”

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

×